Buenas tardes, @user_oh233j. Gracias por comunicarse por nuestro Foro de comunidad. Le agradecemos el interés en añadir servicio de TV. Con gusto podemos verificar que opciones tenemos disponibles. ¿Podría enviar un mensaje directo con su nombre y dirección completa?
Para enviar un Mensaje Directo:
Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
• Haga clic en el icono "Chat de mensajería directa".
• Haga clic en el icono "Mensaje nuevo"
• Escribe "Soporte de Xfinity" y selecciona "Soporte de Xfinity" en la lista desplegable que aparece.
• Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana • Presione Enter para enviarlo
XfinityDilary
Official Employee
•
1.8K Messages
1 year ago
Buenas tardes, @user_oh233j. Gracias por comunicarse por nuestro Foro de comunidad. Le agradecemos el interés en añadir servicio de TV. Con gusto podemos verificar que opciones tenemos disponibles. ¿Podría enviar un mensaje directo con su nombre y dirección completa?
Para enviar un Mensaje Directo:
Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
• Haga clic en el icono "Chat de mensajería directa".
• Haga clic en el icono "Mensaje nuevo"
• Escribe "Soporte de Xfinity" y selecciona "Soporte de Xfinity" en la lista desplegable que aparece.
• Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana • Presione Enter para enviarlo
0
0