U

Visitor

 • 

3 Messages

Sat, Jul 16, 2022 5:24 PM

Safe search

Ustedes en mi cuenta de google me activaron esta señal,porque?

Accepted Solution

Official Employee

 • 

673 Messages

2 m ago

Hola @user_1cbeb5! Gracias por comunicarse con nosotros aquí a través de nuestra plataforma de foros. Disculpe mi confusión, ¿es actualmente cliente de Comcast/Xfinity?

 

Visitor

 • 

3 Messages

@XfinitySelena​ si,y me extraña este paso

Visitor

 • 

3 Messages

@XfinitySelena​ .por favor Xfinity quiten ese bloqueo,también en YouTube me pusieron modo restringido,exijo pronto un desbloqueo en ambas app.gracias

Official Employee

 • 

467 Messages

Gracias por verificar esos detalles. ¿Sabe usted si actualmente tiene el servicio de xFi complete activo en su cuenta? La razón por la que pregunto es porque esto parece ser una función de Xfinity Advanced Security. Este enlace le dará un resumen del servicio. Por favor déjeme saber si tiene alguna pregunta. 

I am an Official Xfinity Employee.
Official Employees are from multiple teams within Xfinity: CARE, Product, Leadership.
We ask that you post publicly so people with similar questions may benefit from the conversation.
Was your question answered? Please, mark a reply as the Accepted Answer.tick
forum icon

New to the Community?

Start Here