U

Visitor

 • 

3 Messages

Saturday, July 16th, 2022 5:24 PM

Closed

Safe search

Ustedes en mi cuenta de google me activaron esta señal,porque?

Accepted Solution

Official Employee

 • 

892 Messages

11 months ago

Hola @user_1cbeb5! Gracias por comunicarse con nosotros aquí a través de nuestra plataforma de foros. Disculpe mi confusión, ¿es actualmente cliente de Comcast/Xfinity?

 

Visitor

 • 

3 Messages

@XfinitySelena​ si,y me extraña este paso

Visitor

 • 

3 Messages

@XfinitySelena​ .por favor Xfinity quiten ese bloqueo,también en YouTube me pusieron modo restringido,exijo pronto un desbloqueo en ambas app.gracias

CCLuis

Problem Solver

 • 

493 Messages

Gracias por verificar esos detalles. ¿Sabe usted si actualmente tiene el servicio de xFi complete activo en su cuenta? La razón por la que pregunto es porque esto parece ser una función de Xfinity Advanced Security. Este enlace le dará un resumen del servicio. Por favor déjeme saber si tiene alguna pregunta. 

I no longer work for Comcast

forum icon

New to the Community?

Start Here