user_5e3fd5's profile

Visitor

 • 

4 Messages

Wednesday, March 22nd, 2023 2:40 PM

Closed

Aplicación no segura

He tenido en varias ocasiones que se desactivan a la seguridad de dos paso  para y me desconectan la seguridad de mi casa . Y estás meses están desactivado los dispositivo de seguridad en la tarde y cuando salgo al supermercado o es un vecino que está jakiando el portal o es alguien interno de xfinity que tiene control de la aplicación . Yo he cambiado las contraseñas cada vez que que entran a la aplicación y desactivado la seguridad de dos paso tengan cuidado está aplicación no es segura 

Visitor

 • 

4 Messages

2 years ago

Recomiendo a todos que No permitan que la aplicación My Account la desativen la cual está indica  cuando está fuera de Linia y el portal está fuera de tu modem esto indican que alguien está jakiando tus dipocitivos fuera de tu portal y en menos posible que puedan desconectar la seguridad de dos paso la cual está pasando con la aplicación nueva que no tiene seguridad y se pasa quitando los accesos a tu despicitivos , solo sirve para pagar tu cuenta y no tu seguridad de tu casa y información estra a tu casa y no respetan tu privacidad ni tu seguridad de tu hogar por culpa de personas que son corrupta interna de xfinity repito personas con mala intenciones y otros propósitos aclaro no son todo los que trabajan en esa compañía 

Visitor

 • 

4 Messages

2 years ago

Recuerden la aplicación nueva no es segura 

Visitor

 • 

4 Messages

2 years ago

En la aplicación xfinity hay una opción de pausar a los  dispositivo por cierto tiempo se presta a qué te desconecte el dispositivo si alguien te jakea tu cuenta de la aplicación o un coruto interno de xfinity te desactiva tu seguridad de tu cámaras de esta opción es darle más herramienta de las personas con mala intención  que quiera entrar a tu casa la cual me está pasando tengo unos vecinos y trabajadores y otras persona entra cómplice que han intentado entrar a mi casa solo pudieron hacer daños a la propiedad y a mis carros colocándole clavos,tornillos, y forzaron la cerradura correos, yo recomiendo que esta opción fuera eliminado de la aplicación y buscar otra opción para este propósito de que los padre puedan controlar el uso del internet .

forum icon

New to the Community?

Start Here