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Friday, April 18th, 2025

Abrieron cuentas sin mi consentimiento

Intente tomar servicio de concast para mis lineas de teléfono y supuestamente habia un credito de $2500 si me cambiaba de compania y depsues de intentar como un millon de veces no pude tomar la oferta que me habian ofrecido pero luego de un mes mire que hicieron cobros automáticos a mi cuenta yo sin saber nada y hable atención al cliente y dijeron que supuestamente yo tenia 2 o 3 lineas telefonicas y nunca las tuve y siempre mantengo la compañía en la que estaba y fui a reclar a la tienda y hable tambien con atencion al cliente y no solucionaaron mi probolema y hice un reporte a la policía poruqe no fue juzto que agarraron dinero de mi cuenta y que ahira tengo sobregiros por el cobro que hicieron .

No estoy satisfecho con esta compañía y deberian de despedir a los estafadores que trabajan en ciertas tiendas y procesarlos por hacer cosas como esas . 

I tried to get Concast service for my phone lines and supposedly there was a $2500 credit if I changed companies and after trying like a million times I couldn't take up the offer they had offered me but after a month I saw that they made automatic charges to my account without knowing anything and I called customer service and they said that supposedly I had 2 or 3 phone lines and I never had them and I always keep the company I was with and I went to complain to the store and also spoke to customer service and they did not solve my problem and I made a report to the police because it was not fair that they took money from my account and now I have overdrafts because of the charges they made. 

I am not satisfied with this company and they should fire the scammers who work in certain stores and prosecute them for doing things like that.

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3 months ago

 

user_lseojw Gracias por publicar en nuestro foro. Lamentamos mucho su situación y nos gustaría conectarte con uno de nuestros agentes ejecutivos de Xfinity Móvil para obtener más ayuda. ¿Podría enviarnos un mensaje directo con su nombre y dirección completa? Nuestro equipo puede analizar más a fondo este problema.
 
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