Visitor

• 

1 Message

Friday, August 7th, 2026 6:58 PM

Necesito cancelar mi servicio

Quisiera cancelar mi servicio ya que me voy a otro estado 

Oldest First
Selected Oldest First

Official Employee

• 

956 Messages

8 hours ago

Hola, user_p69393. Gracias por dedicar tu tiempo a ponerte en contacto con nosotros para comentarnos tus dudas sobre la cancelación. Has llegado al lugar adecuado para recibir ayuda con tu solicitud de cancelación
.
Envíanos un mensaje por chat directo con tu nombre completo y la dirección completa del servicio a «Soporte de Xfinity».

Haz clic en el icono de chat situado en la esquina superior derecha de esta página del foro. Estos son los pasos detallados para enviarnos un mensaje directo: • Haz clic en «Iniciar sesión» si es necesario • Haz clic en el icono de «Mensaje directo» (esquina superior derecha de esta página) • Haz clic en el icono «Nuevo mensaje» (lápiz y papel) • Escribe «Soporte de Xfinity» en el campo «Para» y selecciona «Soporte de Xfinity» en la lista desplegable • Escribe tu mensaje en el área de texto situada en la parte inferior de la ventana • Pulsa Intro para enviar tu mensaje Si tienes alguna duda sobre estos pasos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

https://forums.xfinity.com/conversations/guidelines/how-to-direct-messaging-within-the-forum/697ba1e570934d009185c514

forum icon

New to the Community?

Start Here