2 Messages
Bad experience with XM
Hola quiero compartir que hable
por el chat con un agente de xfinity con varios de ellos y recibi un monton de mentiras sobre servicia prometidos tengo captura y numero de refencias de supuesto servicios que te ofrecen y aun depuea de aceptar el supuesto trato cuando vas a pagar pague 50 dolares de mas puedo entender que hay pasado un error pero depues de comunicarme repetida veces y recibir mentiras de agentes sin duda me quede sin palabras realmente estoy muy imprecionado quiciera poder hablar con un agente encargado y poder pasarle los numero de referencia y captura del chat de las mentiras de los trabajadores lo ultimo que me dijo el agente es que tenia un supervisor y que por los inconvenientes causado me regalaria un movil motorola g5g le dije que si y me dice que primero tenia que darle un numero le preguntaba por que me decia al final que si no no podria que tendria sacar una linea con ellos lool valla supuesto regalo en antes me gustaba demaciado la calidad del internet de xfinity pero sus empleados de ventas te enganan y mienten sin descaro muy desepcionado y sin duda buscare otra compania de internet que no te mientan
XfinityRoberto
Official Employee
•
1.5K Messages
20 hours ago
¡Hola @user_rlal6a, y bienvenido a Comcast! Lamento saber que le han mentido acerca de su servicio móvil. Está en el lugar correcto y estaremos encantados de ayudarle hoy.
Envíenos un mensaje de chat directo con su nombre completo y dirección de servicio completa a “Soporte de Xfinity”. Para hacerlo, haga clic en el ícono de chat ubicado en la parte superior derecha de esta página de foros.
Estos son los pasos detallados para enviarnos un mensaje directo:
• Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
• Haga clic en el icono "Mensaje directo" (esquina superior derecha de esta página)
• Haga clic en el icono "Mensaje nuevo" (lápiz y papel)
• Escribe "Soporte de Xfinity" en la línea de destino y selecciona "Soporte de Xfinity" en la lista desplegable.
• Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana
• Presione Enter para enviar su mensaje
Déjame saber si tienes alguna pregunta.
0
0