He preguntado y parece que la gente de xfinity sufre demencia porque 1) Dan un link que no tiene nada que ver con la pregunta 2) Dan un numero de protección contra el fraude ya por fin algo de información eficaz, llamas y te contestan que no saben de eso, que es eso, a que se refiere....
Llevo ratos tratando de averiguar esto, será que no he encontrado la debida información ? Si sabes de esto hazmelo saber por favor
Gracias por comunicarse por este medio en nuestra comunidad de foros @user_vmq5vm. Lamento escuchar sobre el robo de sus datos. Con mucho gusto le podemos ayudar e investigar un poco más a lo que se refiere. ¿Nos permite su nombre y domicilio completo por medio de un mensaje directo? Esperamos su mensaje.
Para iniciar un Mensaje Directo: Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
- Haga clic en el icono "Mensaje directo" (esquina superior derecha de esta página)
- Haga clic en el icono "Nuevo mensaje" (lápiz y papel)
- Escriba "Asistencia de Xfinity" en la línea de destino y seleccione "Asistencia de Xfinity" en la lista desplegable
- Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte interior de la ventana
- Pulse Intro para enviar su mensaje.
I am an Official Xfinity Employee. Official Employees are from multiple teams within Xfinity: CARE, Product, Leadership. We ask that you post publicly so people with similar questions may benefit from the conversation. Was your question answered? Please, mark a reply as the Accepted Answer.
user_vmq5vm
5 Messages
2 days ago
He preguntado y parece que la gente de xfinity sufre demencia porque 1) Dan un link que no tiene nada que ver con la pregunta 2) Dan un numero de protección contra el fraude ya por fin algo de información eficaz, llamas y te contestan que no saben de eso, que es eso, a que se refiere....
Llevo ratos tratando de averiguar esto, será que no he encontrado la debida información ? Si sabes de esto hazmelo saber por favor
1
0