Visitor

• 

1 Message

10/06/2026 9:45 PM

Formal Complaint Regarding Incorrect Changes Made to My Xfinity Service

Me dirijo a ustedes para informar formalmente sobre un problema grave relacionado con la asistencia que recibí de un representante de Xfinity (Gabriela).

Durante mi interacción con el representante, se realizaron cambios en la configuración de mi Wi-Fi/servicio que resultaron en una configuración incorrecta. Estos cambios causaron problemas con mi servicio de internet y me impidieron usar o administrar mi cuenta correctamente.

Lo que más me preocupa es que el representante realizó estos cambios sin explicar adecuadamente en qué consistían ni proporcionar instrucciones claras sobre cómo resolver los problemas derivados de dichos cambios. Como cliente, confié en el conocimiento y la asistencia del representante, y no debería haber tenido que lidiar con problemas adicionales debido a cambios realizados por un representante de Xfinity.

Solicito a Xfinity que revise esta interacción y los cambios realizados en mi cuenta/servicio. También deseo una explicación de qué se modificó, por qué se modificó y qué medidas se tomarán para garantizar que esto no vuelva a suceder.

Espero que este asunto se tome en serio y agradecería que un supervisor o el departamento correspondiente revisara la situación y se pusiera en contacto conmigo para informarme sobre la resolución.

Gracias por su atención a este asunto.

Oldest First
Selected Oldest First
No Responses!
forum icon

New to the Community?

Start Here