Support
Offers
Sign in
Visitor
•
1 Message
Thursday, May 8th, 2025 2:33 AM
Se apagó el módem y ya no enciende que podría ser
Like
Comment
Follow
Responses
Expert
110.3K Messages
1 day ago
Concern moved here to the Customer Service help section for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.
Official Employee
1.8K Messages
24 hours ago
@EG Thanks!
@user_8lttuf Gracias por comunicarse por este medio. Lamento lo sucedido con su modem. Sin no enciende y no es problema eléctrico en su hogar, puede llevarlo a una sucursal Xfinity y cambiarlo por uno nuevo.
23 hours ago
De nada @XfinityLinda !
EG
Expert
•
110.3K Messages
1 day ago
Concern moved here to the Customer Service help section for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.
0
0
XfinityLinda
Official Employee
•
1.8K Messages
24 hours ago
@EG Thanks!
@user_8lttuf Gracias por comunicarse por este medio. Lamento lo sucedido con su modem. Sin no enciende y no es problema eléctrico en su hogar, puede llevarlo a una sucursal Xfinity y cambiarlo por uno nuevo.
0
EG
Expert
•
110.3K Messages
23 hours ago
De nada @XfinityLinda !
0
0