Visitor

• 

1 Message

09/20/2026 9:55 PM

Problemas con cobros desconocidos apesar de ya no tener los servicios de Xfinity

Hola mi nombre es Kevin hace tiempo yo cancele mis servicios con Xfinity por que surgió un problema con su página y decidí ya no seguir con ninguno de sus servicios asi que llame a atención al cliente parar dichos servicios pero parece que la persona que me atendió no lo hizo bien y ahora me a llegado una carta diciendo que debo $227.28 dolares revise que estaba pasando y me encontré con algo peor apesar de yo haber cancelado los servicios no solo aparece que debo sino que tambien me han seguido cobrando entre $100 y $110 cada mes apezar de que ya no tengo ni uso los servicios de Xfinity ya son aproximadamente 6 meses de pagos que yo desconozco de que son y por que se me estan cobrando me pueden ayudar por favor tengo imágenes de los recibos de mi banco y una página donde me estan cobrando puedo mandar una imagen pero por aqui no me deja si pueden ponerse en contacto seria de mucha ayuda 

Oldest First
Selected Oldest First

Official Employee

• 

2.8K Messages

5 hours ago

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su cuenta, @user_sykgv6. Con gusto le ayudamos con sus dudas. Escribanos un Mensaje Directo con su nombre y domicilio completo. Esperamos su mensaje.

Para iniciar un Mensaje Directo: Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario

- Haga clic en el icono "Mensaje directo" (esquina superior derecha de esta página)

- Haga clic en el icono "Nuevo mensaje" (lápiz y papel)

- Escriba "Asistencia de Xfinity" en la línea de destino y seleccione "Asistencia de Xfinity" en la lista desplegable

- Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte interior de la ventana

- Pulse Intro para enviar su mensaje.

forum icon

New to the Community?

Start Here