U

Visitor

 • 

1 Message

Thursday, May 29th, 2025 1:52 AM

Problema

Buena noche tengo un problema con mi línea hace un mes me cambié de tienda y todavía nada que me termina pasa toda la línea para  la nueva empresa y voy ido a la tienda Xfinity y me dice que mi plan es propagado y es de Xfinity now

Official Employee

 • 

1.8K Messages

4 days ago

Gracias por comunicarse en nuestros foros, @user_x4ye3q. Con gusto le ayudamos con sus dudas. Si su cuenta es NOW Internet, se tiene que comunicar por chat:

https://www.xfinity.com/support/now para que le ayuden. Si no está seguro, le podemos ayudar por medio de un mensaje directo con su nombre completo y domicilio. 

 

Para iniciar un Mensaje Directo: Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario

- Haga clic en el icono "Mensaje directo" (esquina superior derecha de esta página)

- Haga clic en el icono "Nuevo mensaje" (lápiz y papel)

- Escriba "Asistencia de Xfinity" en la línea de destino y seleccione "Asistencia de Xfinity" en la lista desplegable

- Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte interior de la ventana

- Pulse Intro para enviar su mensaje.

forum icon

New to the Community?

Start Here