Visitor
•
1 Message
Problema
Buena noche tengo un problema con mi línea hace un mes me cambié de tienda y todavía nada que me termina pasa toda la línea para la nueva empresa y voy ido a la tienda Xfinity y me dice que mi plan es propagado y es de Xfinity now
XfinityLinda
Official Employee
•
1.8K Messages
4 days ago
Gracias por comunicarse en nuestros foros, @user_x4ye3q. Con gusto le ayudamos con sus dudas. Si su cuenta es NOW Internet, se tiene que comunicar por chat:
https://www.xfinity.com/support/now para que le ayuden. Si no está seguro, le podemos ayudar por medio de un mensaje directo con su nombre completo y domicilio.
Para iniciar un Mensaje Directo: Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
- Haga clic en el icono "Mensaje directo" (esquina superior derecha de esta página)
- Haga clic en el icono "Nuevo mensaje" (lápiz y papel)
- Escriba "Asistencia de Xfinity" en la línea de destino y seleccione "Asistencia de Xfinity" en la lista desplegable
- Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte interior de la ventana
- Pulse Intro para enviar su mensaje.
0
0