U

Sunday, December 8th, 2024 12:42 AM

Problema con él cable coaxial

Necesito un Numero directo para hangar con alguien para que me pongan una línea nueva del cable coaxial

Expert

 • 

107.7K Messages

19 days ago

Concern moved here to the Customer Service help section for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.

Official Employee

 • 

1.4K Messages

19 days ago

Gracias por comunicarse con nosotros. Aquí mismo le podemos asistir. Le pedimos que por favor nos envíe un mensaje directo con su nombre y dirección. 

 

  • Asegure de haber iniciado sesión aquí en el Foro de Xfinity. Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
    • Haga clic en el ícono "Mensaje directo" (ícono de chat cuadrado en la esquina superior derecha de la pantalla al lado del ícono de campana)
    • Haga clic en el icono "Mensaje nuevo" (lápiz y papel)
    • Escribe "Xfinity Support" en la línea "Para:" o "To:" y selecciona "Xfinity Support" en la lista desplegable que aparece. El gráfico "Xfinity Support" reemplaza la línea "Para:" o "To"
    • Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana
    • Presione 'Enter' para enviarlo
forum icon

New to the Community?

Start Here