Hola, muy buen día y gracias por comunicarse con nosotros sobre su interés en Xfinity Mobile. Puede contactarlos directamente de las siguientes maneras para más ayuda e información.
Para ayudarle por esta plataforma puede enviarnos un mensaje directo:
• Asegure de haber iniciado sesión aquí en el Foro de Xfinity. Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario • Haga clic en el ícono "Mensaje directo" (ícono de chat cuadrado en la esquina superior derecha de la pantalla al lado del ícono de campana) • Haga clic en el icono "Mensaje nuevo" (lápiz y papel) • Escribe "Xfinity Support" en la línea "Para:" o "To:" y selecciona "Xfinity Support" en la lista desplegable que aparece. El gráfico "Xfinity Support" reemplaza la línea "Para:" o "To" • Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana • Presione 'Enter' para enviarlo
XfinityEva
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5 days ago
Hola, muy buen día y gracias por comunicarse con nosotros sobre su interés en Xfinity Mobile. Puede contactarlos directamente de las siguientes maneras para más ayuda e información.
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