@user_23xr7p Hola y buenas tardes. Gracias por contactarnos. Lo agradecemos y nos alegra que haya pensado en nosotros para ayudar. Tenemos las mejores herramientas, como Xfinity Assistant. Es el mejor recurso para administrar la cuenta y el servicio en línea cuando no estamos disponibles. Es mi favorito porque puedo verificar el estado del servicio y también reiniciar el wifi para la hora de la cena. Eso garantiza que los niños vengan a comer y eso me hace muy feliz. Aquí hay un enlace que encontré para que lo use fácilmente https://www.xfinity.com/xfinityassistant/. Que pasa al intentar la orden?
EG
Expert
•
107.1K Messages
2 days ago
Concern moved here to the Customer Service help section for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.
0
0
XfinityBenny
Official Employee
•
636 Messages
2 days ago
@user_23xr7p Hola y buenas tardes. Gracias por contactarnos. Lo agradecemos y nos alegra que haya pensado en nosotros para ayudar. Tenemos las mejores herramientas, como Xfinity Assistant. Es el mejor recurso para administrar la cuenta y el servicio en línea cuando no estamos disponibles. Es mi favorito porque puedo verificar el estado del servicio y también reiniciar el wifi para la hora de la cena. Eso garantiza que los niños vengan a comer y eso me hace muy feliz. Aquí hay un enlace que encontré para que lo use fácilmente https://www.xfinity.com/xfinityassistant/. Que pasa al intentar la orden?
0
0