U

Tuesday, November 19th, 2024 9:25 PM

Orden

Estoy haciendo una order para internet y no me deja pasar para ir a recoger el equipo 

Expert

 • 

107.1K Messages

2 days ago

Concern moved here to the Customer Service help section for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.

Official Employee

 • 

636 Messages

2 days ago

@user_23xr7p Hola y buenas tardes. Gracias por contactarnos. Lo agradecemos y nos alegra que haya pensado en nosotros para ayudar. Tenemos las mejores herramientas, como Xfinity Assistant. Es el mejor recurso para administrar la cuenta y el servicio en línea cuando no estamos disponibles. Es mi favorito porque puedo verificar el estado del servicio y también reiniciar el wifi para la hora de la cena. Eso garantiza que los niños vengan a comer y eso me hace muy feliz. Aquí hay un enlace que encontré para que lo use fácilmente https://www.xfinity.com/xfinityassistant/. Que pasa al intentar la orden? 

forum icon

New to the Community?

Start Here