Visitor

 • 

2 Messages

Thursday, October 9th, 2025

Necesito que me devuelven la llamada urgentemente

He tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y cada vez que ya simplemente no me contestan escrito por correo y nada. Necesito que se comuniquen conmigo porque tengo un cargo adiccional y exagerado que ni siquiera está bien, ya que yo he pagado todo mi Mesesw Y el único mes que tengo retrasado es el pasado

Oldest First
Selected Oldest First

Visitor

 • 

2 Messages

21 days ago

Mis contactos son mi número de teléfono [Edited: "Personal Information"]

Mi correo [Edited: "Personal Information"]

(edited)

Official Employee

 • 

2.3K Messages

@user_l8on6o Muchas gracias por habernos informado de su inconveniente sobre su factura. Con gusto puedo revisar su cuenta para ver las opciones de corregir cualquier error. Envíe un mensaje directo con el ícono de chat en la esquina superior derecha de la página, seleccione en el ícono de lápiz y papel, luego ingrese “Xfinity Support” en la sección “Para”.

I am an Official Xfinity Employee.
Official Employees are from multiple teams within Xfinity: CARE, Product, Leadership.
We ask that you post publicly so people with similar questions may benefit from the conversation.
Was your question answered? Please, mark a reply as the Accepted Answer.tick
forum icon

New to the Community?

Start Here