Visitor
•
1 Message
Necesito Cambiar mi direccion
Necesito Cambiar mi direccion , resulta que ayer me instalaron el servivio , esta funcionando muy bien , no puedo quejarme , pero al momento de hacer la instalacion me colocaron la direccion de la vecina , necesito cambiar la direccion a la mia , puedo hacerlo por esta via ?

XfinityRoberto
Official Employee
•
2.4K Messages
1 hour ago
Hola y bienvenido a Comcast @user_3m3xa7 . Muchas gracias por contactarnos en relación con su cuenta reciente. Ha llegado al lugar indicado; estaremos encantados de ayudarle hoy mismo a corregir su dirección en nuestro sistema de facturación.
Por favor, envíenos un mensaje directo a través del chat dirigido a "Xfinity Support" indicando su nombre completo y la dirección exacta donde recibe el servicio. Para hacerlo, haga clic en el icono de chat situado en la parte superior derecha de esta página del foro.
Aquí tiene los pasos detallados para enviarnos un mensaje directo:
• Haga clic en "Sign In" (Iniciar sesión) si es necesario.
• Haga clic en el icono de "Direct Message" (Mensaje directo), ubicado en la esquina superior derecha de esta página.
• Haga clic en el icono de "New message" (Nuevo mensaje), representado por un lápiz y papel.
• Escriba "Xfinity Support" en el campo del destinatario y seleccione "Xfinity Support" de la lista desplegable.
• Escriba su mensaje en el área de texto situada en la parte inferior de la ventana.
• Presione la tecla Enter (Intro) para enviar el mensaje.
Avíseme si tiene alguna pregunta.
0
0