Visitor
•
1 Message
Malas prácticas en mi cuenta
Durante aproximadamente un año como cliente de Xfinity, he experimentado de forma reiterada cobros indebidos, información contradictoria por parte de empleados, cargos no autorizados y una administración desordenada de mi cuenta, lo cual me ha causado perjuicios económicos, un nivel significativo de estrés y una considerable pérdida de tiempo.
De manera resumida, expongo los hechos más relevantes:
1. En múltiples llamadas con representantes de Xfinity se me aseguró que un teléfono fijo y una línea adicional que venía con el iPhone 17 eran “gratuitos” y que incluso ayudaban a reducir el costo de otros servicios. No obstante, posteriormente dichas líneas comenzaron a generar cargos mensuales, contradiciendo lo informado en esas mismas llamadas, las cuales fueron grabadas por la empresa.
2. Adquirí un nuevo iPhone realizando un pago inicial de más de $450 dólares en efectivo y entregando un dispositivo iPhone 15, con constancia de entrega. A pesar de ello, continué siendo facturado por dicho equipo durante dos ciclos de facturación adicionales, como si el teléfono hubiera sido adquirido a plazos, lo cual nunca fue acordado ni autorizado y hoy en una llamada fue que me informaron de ese error en facturación
3. Al eliminar una línea que se me había indicado expresamente que era gratuita, se generó un cargo superior a $900 dólares. Considero este cargo totalmente desproporcionado e injustificado, especialmente existiendo registros y comunicaciones previas donde se me indicó que no debía asumir ningún costo por dicha línea ni por el equipo asociado
(Ya ese cargo fue eliminado de mi cuenta)
4. Mi cuenta llegó a estar dividida en dos, se añadió un teléfono fijo que nunca solicité ni utilicé, y se generaron cargos duplicados al exigir que me unificaran las cuentas, Esta división de la cuenta me creó confusión significativa, ya que no sabía que estaba dividida y los cargos que se aplicaban a una de las direcciones no eran visibles para mí ni se me informó que estaban ocurriendo. Aunque algunos de estos cargos fueron pagados en su momento para evitar interrupciones del servicio, forman parte de un patrón claro de desorden administrativo y prácticas desleales.
5. En diversas llamadas, al intentar presentar quejas formales, se me indicó que “no valía la pena quejarse” y que los agentes estaban enfocados principalmente en vender servicios adicionales. En particular, durante la llamada del 25 de enero de 2026, expresé mis quejas sobre la línea supuestamente gratuita y los cargos asociados a la otra cuenta. Sin embargo, sin notificarme, se aplicó un crédito de $113 dólares, el cual fue eliminado inmediatamente al aplicarse el cargo del iPhone 17 Además, la línea que supuestamente me habían otorgado sigue siendo facturada sin que se me haya reembolsado nada, demostrando nuevamente la falta de control y la injusticia en la gestión de mi cuenta.
6. Adicionalmente, la cuenta ha permanecido a nombre de mi hermano, [Edited: "Personal Information"], a pesar de múltiples gestiones presenciales y telefónicas para corregir esta situación. En una ocasión permanecí hasta 24 horas sin servicio, debido a indicaciones contradictorias sobre eliminar y recrear la cuenta, lo que evidencia nuevamente la falta de control y coherencia en la gestión del servicio.
7. Todos estos hechos están respaldados por capturas de pantalla, facturas, declaraciones y, de manera especialmente relevante, por grabaciones de llamadas que obran en poder de Xfinity, incluyendo dos llamadas clave realizadas el 25 de enero a las 11:24 a.m. y el 6 de febrero de 2026 a las 4:30 p.m., donde expongo claramente mis quejas sobre el teléfono fijo no solicitado, la línea supuestamente gratuita, los cobros dobles, la división indebida de la cuenta y la falta de reembolso del crédito mencionado.
8. Detalle adicional sobre el servicio de internet: Aunque no constituye mi principal queja, también es relevante mencionar que mi servicio de internet independiente, que antes tenía cargos mensuales de $17 a $24 dólares, sufrió un incremento abrupto a más de $100 dólares sin explicación ni solicitud de mi parte, y en una de tantas llamadas mensuales que eh tenido que hacer hasta me intentaron vender un reloj Apple que no necesito aumentando más aún mi factura por ende puse un plan de internet ilimitado por 50 dólares mensuales y al cabo de un tiempo volvieron cargos que no reconocía según me explicaron se vence el plan que yo tenía y cambian sin avisar generando más cargos sin mi conocimiento
Mi solicitud es clara y concreta:
• Reembolso total de todos los cargos indebidos relacionados con líneas no solicitadas, equipos entregados y penalidades injustificadas, incluyendo el crédito eliminado de $113 dólares los dos cobros de mi iPhone 17 y cualquier cargo indebido asociado a la línea que sigo pagando sin consentimiento que elimine el día 25 de enero y todavía a día de hoy me la están cobrando
• Una disculpa formal por las prácticas desleales y la deficiente gestión de mi cuenta la cual me a creado un estrés enorme ya que cada vez que intento comunicarme con un representante no hay forma de llegar a ese punto sin estresarse y cargos que están en automático excedidos creándome una gran confusión, estrés, preocupación y hasta problemas en mi trabajo pues debo resolver estos problemas estando trabajando problemas que son errores de ustedes mala capacitación de personal etc
• Confirmación por escrito de que no existe saldo pendiente legítimo a mi nombre derivado de estos hechos, así como la garantía de que no se generarán cargos futuros sin justificación ni más errores administrativos en mi cuenta
uso este medio ya que van 3 veces que eh intentado comunicarme con ustedes y mis reclamos son ignorados de forma reiterada exijo que se atienda mi caso que me llamen y me expliquen paso a paso que solución me van a dar

XfinityBenny
Official Employee
•
1.3K Messages
15 hours ago
@user_ofb0c0 Gracias por publicar en el foro. Podemos escalar su inquietud al equipo de Xfinity Mobile. No tenemos conocimiento de teléfonos gratuitos, por lo que se facturaría a la cuenta si no se paga durante el proceso de compra. Al momento si ofrecemos una línea gratuita de Xfinity Mobile con las nuevas promociones de Xfinity Internet. Podemos ayudarle a asegurar de que su cuenta sea revisada para corregir cualquier error. En cuanto a las promociones de Xfinity Internet, si se vencen, pero podemos encontrar la última versión para su cuenta aquí en el foro.
Envíanos un mensaje directo con tu nombre completo y dirección de servicio completa a "Xfinity Support". Para ello, haz clic en el icono de mensaje ubicado en la esquina superior derecha de esta página del foro.
Aquí tienes los pasos detallados para enviarnos un mensaje directo:
• Haz clic en "Iniciar sesión" si es necesario.
• Haz clic en el icono de "Mensaje directo" (esquina superior derecha de esta página).
• Haz clic en el icono de "Nuevo mensaje" (lápiz y papel).
• Escribe "Xfinity Support" en el campo "Para" y selecciona "Xfinity Support" en la lista desplegable.
• Escribe tu mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana.
• Presiona Enter para enviar tu mensaje.
0
0