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Friday, November 17th, 2023 7:34 PM

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Me cobraron 100 dólares de mas

Expert

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110K Messages

1 year ago

Concern moved here to the Customer Service help section for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.

Official Employee

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1.6K Messages

1 year ago

Thank you @EG

 

Gracias por comunicarse con nosotros. Puede ver sus cargos en la aplicacion de Xfinity app o en su cuenta en xfinity.com. ¿Recientemente tuvo alguna visita de instalación? Ese es el precio normalmente de una instalación por parte de nuestros técnicos. 

 

Si aún no localiza la razón del cobro o desea ayuda con ese cobro por favor de enviarnos un mensaje directo por esta plataforma. 

 

Para enviar un mensaje directo: 

 

• Asegure de haber iniciado sesión aquí en el Foro de Xfinity. Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
• Haga clic en el ícono "Mensaje directo" (ícono de chat cuadrado en la esquina superior derecha de la pantalla al lado del ícono de campana)
• Haga clic en el icono "Mensaje nuevo" (parece un lápiz y papel)
• Escribe "Xfinity Support" en la línea "Para:" y selecciona "Xfinity Support" en la lista desplegable que aparece. El gráfico "Xfinity Support" reemplaza la línea "Para:"
• Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana
• Presione Enter para enviarlo

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