Gracias por comunicarse con nosotros. Puede ver sus cargos en la aplicacion de Xfinity app o en su cuenta en xfinity.com. ¿Recientemente tuvo alguna visita de instalación? Ese es el precio normalmente de una instalación por parte de nuestros técnicos.
Si aún no localiza la razón del cobro o desea ayuda con ese cobro por favor de enviarnos un mensaje directo por esta plataforma.
Para enviar un mensaje directo:
• Asegure de haber iniciado sesión aquí en el Foro de Xfinity. Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario • Haga clic en el ícono "Mensaje directo" (ícono de chat cuadrado en la esquina superior derecha de la pantalla al lado del ícono de campana) • Haga clic en el icono "Mensaje nuevo" (parece un lápiz y papel) • Escribe "Xfinity Support" en la línea "Para:" y selecciona "Xfinity Support" en la lista desplegable que aparece. El gráfico "Xfinity Support" reemplaza la línea "Para:" • Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana • Presione Enter para enviarlo
EG
Expert
•
110K Messages
1 year ago
Concern moved here to the Customer Service help section for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.
0
0
XfinityEva
Official Employee
•
1.6K Messages
1 year ago
Thank you @EG!
Gracias por comunicarse con nosotros. Puede ver sus cargos en la aplicacion de Xfinity app o en su cuenta en xfinity.com. ¿Recientemente tuvo alguna visita de instalación? Ese es el precio normalmente de una instalación por parte de nuestros técnicos.
Si aún no localiza la razón del cobro o desea ayuda con ese cobro por favor de enviarnos un mensaje directo por esta plataforma.
Para enviar un mensaje directo:
• Asegure de haber iniciado sesión aquí en el Foro de Xfinity. Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
• Haga clic en el ícono "Mensaje directo" (ícono de chat cuadrado en la esquina superior derecha de la pantalla al lado del ícono de campana)
• Haga clic en el icono "Mensaje nuevo" (parece un lápiz y papel)
• Escribe "Xfinity Support" en la línea "Para:" y selecciona "Xfinity Support" en la lista desplegable que aparece. El gráfico "Xfinity Support" reemplaza la línea "Para:"
• Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana
• Presione Enter para enviarlo
0