P

Visitor

• 

3 Messages

Tuesday, April 29th, 2025 2:05 AM

Exepcion de impuestos

Hola, 

He llamado varias veces al servicio al cliente y he tratado de realizar mi registro de exención de impuestos sin éxito. Por favor alguien podría ayudarme, como lo hago. 

Gracias saludos, 

Paola

Expert

• 

110.2K Messages

5 days ago

Concern moved here to the Customer Service help section for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.

Official Employee

• 

1.7K Messages

5 days ago

Hola y bienvenido a Comcast. Muchas gracias por contactarnos en la página de nuestros foros de Xfinity. Quiero asegurarme de que estamos de acuerdo. ¿Desea solicitar una extensión de pago en su factura?

Visitor

• 

3 Messages

Hola,

gracias por responder si, deseo registrar mi exención de impuestos. Como lo hago quien me ayuda ? En servicio al cliente en línea me dijeron que no podían ayudarme. Estoy a la espera de su amable respuesta.

paola 

Official Employee

• 

2.2K Messages

Gracias por su contestacion, pauvl27. Aqui con gusto le podemos asistir.

¿Podría enviarle a nuestro equipo un mensaje directo con su nombre completo y dirección completa? Nuestro equipo puede asistir mas a fondo.

Para enviar un Mensaje Directo:
Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
• Haga clic en el icono "Chat de mensajería directa".
• Haga clic en el icono "Mensaje nuevo" (lápiz y papel)
• Escribe "Soporte de Xfinity" en la línea "Para:" y selecciona "Soporte de Xfinity" en la lista desplegable que aparece. El gráfico "Xfinity Support" reemplaza la línea "Para:"
• Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana
• Presione Enter para enviarlo
I am an Official Xfinity Employee.
Official Employees are from multiple teams within Xfinity: CARE, Product, Leadership.
We ask that you post publicly so people with similar questions may benefit from the conversation.
Was your question answered? Please, mark a reply as the Accepted Answer.tick

Visitor

• 

3 Messages

Muchas gracias pero no encuentro la forma de enviar un mensaje directo no hay correo electrónico para enviar esta información? 

forum icon

New to the Community?

Start Here