@user_wecskq Hola y buenas tardes. Gracias por enviar un mensaje. Lo agradecemos y nos alegra que hayas pensado en nosotros para ayudar. Contamos con las mejores herramientas, como Xfinity Assistant. Es el mejor recurso para administrar la cuenta y el servicio en línea cuando no estamos disponibles. Es mi favorito porque puedo consultar el estado del servicio y también reiniciar el wifi para la hora de la cena. Eso asegura que los niños vengan a comer y eso me pone muy feliz. Aquí te dejo un enlace que encontré para que lo uses fácilmente https://www.xfinity.com/xfinityassistant/. ¿Qué tipo de pedido necesita cancelar? Le guiaremos sobre cómo hacerlo con éxito.
XfinityBenny
Official Employee
•
627 Messages
1 month ago
@user_wecskq Hola y buenas tardes. Gracias por enviar un mensaje. Lo agradecemos y nos alegra que hayas pensado en nosotros para ayudar. Contamos con las mejores herramientas, como Xfinity Assistant. Es el mejor recurso para administrar la cuenta y el servicio en línea cuando no estamos disponibles. Es mi favorito porque puedo consultar el estado del servicio y también reiniciar el wifi para la hora de la cena. Eso asegura que los niños vengan a comer y eso me pone muy feliz. Aquí te dejo un enlace que encontré para que lo uses fácilmente https://www.xfinity.com/xfinityassistant/. ¿Qué tipo de pedido necesita cancelar? Le guiaremos sobre cómo hacerlo con éxito.
0
0