The concern is not "E-mail" help related......... Topic moved here to the proper help section, and for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.
@user_7o7pcc Gracias por comunicarse por este medio. Con gusto le ayudamos con su cuenta. Por favor envía un Mensaje Directo con su nombre y domicilio completo.
Para iniciar un Mensaje Directo: Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
- Haga clic en el icono "Mensaje directo" (esquina superior derecha de esta página)
- Haga clic en el icono "Nuevo mensaje" (lápiz y papel)
- Escriba "Asistencia de Xfinity" en la línea de destino y seleccione "Asistencia de Xfinity" en la lista desplegable
- Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana
EG
Expert
•
110.2K Messages
3 months ago
The concern is not "E-mail" help related......... Topic moved here to the proper help section, and for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance.
0
0
XfinityLinda
Official Employee
•
1.8K Messages
3 months ago
@EG Thank you!
@user_7o7pcc Gracias por comunicarse por este medio. Con gusto le ayudamos con su cuenta. Por favor envía un Mensaje Directo con su nombre y domicilio completo.
Para iniciar un Mensaje Directo: Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
- Haga clic en el icono "Mensaje directo" (esquina superior derecha de esta página)
- Haga clic en el icono "Nuevo mensaje" (lápiz y papel)
- Escriba "Asistencia de Xfinity" en la línea de destino y seleccione "Asistencia de Xfinity" en la lista desplegable
- Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana
- Pulse Intro para enviar su mensaje.
0
EG
Expert
•
110.2K Messages
3 months ago
Quite welcome @XfinityLinda !
0
0