E

Tuesday, March 4th, 2025 11:29 AM

Pago doble

Hice un pago doble necesito el reembolso por favor 

Expert

 • 

109.9K Messages

2 months ago

The concern is not "Community Center" help related............ Topic moved here to the proper help section, and for greater exposure to Comcast corporate employees (The Digital Care Team) for assistance. 

Official Employee

 • 

1.6K Messages

2 months ago

Gracias por comunicarse con nosotros el día de hoy. Si acaso hizo un pago doble puede dejar el saldo restante como credito para el siguiente mes. Si desea pedir un reembolso al método de pago con el que se hizo el pago doble puede enviarnos un mensaje directo con su nombre y dirección para más asistencia. Gracias. 

 

  • Asegure de haber iniciado sesión aquí en el Foro de Xfinity. Haga clic en "Iniciar sesión" si es necesario
    • Haga clic en el ícono "Mensaje directo" (ícono de chat cuadrado en la esquina superior derecha de la pantalla al lado del ícono de campana)
    • Haga clic en el icono "Mensaje nuevo" (lápiz y papel)
    • Escribe "Xfinity Support" en la línea "Para:" o "To:" y selecciona "Xfinity Support" en la lista desplegable que aparece. El gráfico "Xfinity Support" reemplaza la línea "Para:" o "To"
    • Escriba su mensaje en el área de texto cerca de la parte inferior de la ventana
    • Presione 'Enter' para enviarlo
forum icon

New to the Community?

Start Here