Visitor

 • 

1 Message

Sunday, November 30th, 2025 12:52 AM

No puedo iniciar sesión

You signed in successfully, but you must be an Xfinity user to enjoy this service, me pone esa notificación y no se que hacer para entrar a la app y si soy usuario de xfinity

Oldest First
Selected Oldest First

Official Employee

 • 

465 Messages

2 hours ago

¡Hola, user_nkg0oa! Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro de la comunidad XFINITY. Estaré encantada de ayudarte a acceder a la aplicación. Para revisar el nombre de usuario que estás utilizando, envía a nuestro equipo un mensaje directo con tu nombre completo y la dirección de servicio asociada a tu cuenta.
Para enviar un mensaje directo, haz clic en el icono «Mensaje directo» en la esquina superior derecha de la pantalla, junto al icono de la campana, haz clic en el icono «Nuevo mensaje» (lápiz y papel) y, a continuación, escribe o selecciona «Soporte técnico de Xfinity». Escribe tu mensaje en el área de texto y pulsa Intro para enviar tu mensaje e iniciar una sesión.

 

forum icon

New to the Community?

Start Here