Visitor
•
1 Message
No puedo iniciar sesión
You signed in successfully, but you must be an Xfinity user to enjoy this service, me pone esa notificación y no se que hacer para entrar a la app y si soy usuario de xfinity
Visitor
•
1 Message
You signed in successfully, but you must be an Xfinity user to enjoy this service, me pone esa notificación y no se que hacer para entrar a la app y si soy usuario de xfinity
XfinityNatalie
Official Employee
•
465 Messages
2 hours ago
¡Hola, user_nkg0oa! Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro de la comunidad XFINITY. Estaré encantada de ayudarte a acceder a la aplicación. Para revisar el nombre de usuario que estás utilizando, envía a nuestro equipo un mensaje directo con tu nombre completo y la dirección de servicio asociada a tu cuenta.
Para enviar un mensaje directo, haz clic en el icono «Mensaje directo» en la esquina superior derecha de la pantalla, junto al icono de la campana, haz clic en el icono «Nuevo mensaje» (lápiz y papel) y, a continuación, escribe o selecciona «Soporte técnico de Xfinity». Escribe tu mensaje en el área de texto y pulsa Intro para enviar tu mensaje e iniciar una sesión.
0
0