Welcome to Xfinity Help & Support Forums
Find solutions, share knowledge, and get answers from customers and experts

New to the Community? Start here.

5,841,857

members

1,426

online

36,142

topics

Top

Get Your X1 Menu in Spanish (Obtén tu menú X1 en español)

Administrator
Administrator

Get Your X1 Menu in Spanish (Obtén tu menú X1 en español)

Con XFINITY X1, se puede cambiar el idioma del menú a español en poco tiempo! Siga las simples instrucciones a continuación:

 

1.  Presiona el botón xfinity en tu control remoto.
2.  Usa los botones de flecha hacia la izquierda y derecha en tu control remoto para seleccionar el ícono de la rueda dentada. Pulse el botón OK para acceder al menú de Configuración.

HOW10443_09_08_15_01.png

 

3.  Usa los botones de flecha hacia arriba o abajo para resaltar Language y luego presiona el botón OK en el control remoto.

HOW10443_09_11_15_02a.png

 

4.  Utilizando el botón de flecha hacia abajo, resalte Idioma de menú y pulse el botón Aceptar en el control remoto.

HOW10443_09_11_15_03a.png

 


5.  Utilizando el botón de flecha hacia abajo, resalte Español o English (Canadá) y presione el botón OK en su control remoto.

HOW10443_11232016_01.png

 

6.  Para confirmar la modificación del menú y el idioma de la guía en español o inglés , resalte OK en la pantalla y luego presione el botón OK en su control remoto.

HOW10443_09_11_15_05a.png

 


Si has seleccionado el español como tu configuración de idioma, la mayoría del contenido navegable se proporcionará en español. Por ejemplo:

Menú principal:

HOW10443_09_11_15_06.png

 

Opciones e información de programación en la guía:

HOW10443_09_11_15_07.png

 

Opciones de grabación:

HOW10443_09_11_15_08.png

 

Menú de Configuraciones:

HOW10443_09_11_15_09.png

 

Búsqueda:

HOW10443_09_11_15_010.png

 

 

Nota: para volver a configurar el menú al idioma inglés, repite los mismos pasos y selecciona inglés.



Community Icon
I am an Official Comcast Employee.
Official Employees are from multiple teams within Comcast: Product, Support, Leadership.
We ask that you post publicly so people with similar questions may benefit from the conversation.
Was your question answered? Mark a Best Answer!solution Icon
Community Icon
I am an Official Comcast Employee.
Official Employees are from multiple teams within Comcast.
We ask that you post publicly so people with similar questions may benefit.
Was your question answered? Mark a Best Answer!solution Icon
Community Icon
I am a Comcast Employee.
Please post so people with similar questions may benefit.
Was your question answered?
Mark a Best Answer!solution Icon

Xfinity Forum Archive
About the archive project

Xfinity Forum Archive...

This is an archived section of the community.

Content in this area has been identified as outdated or irrelevant.

This change was done in an effort to make the forum easier to use and to keep only the most helpful and recent content active.

Post your questions in the Xfinity Community

Discussion stats
  • 0 replies
  • 1073 views
  • 0 kudos
  • 1 in conversation